Ejecutivo aprobó recursos para la recuperación del monumento nacional La Flor de Venezuela


Así lo informó, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, durante un acto realizado en el Complejo Ferial Bicentenario en Barquisimeto, estado Lara
El próximo 17 y 18 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro Mundial de Solidaridad con Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 13/09/2017)- El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó este miércoles, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó un punto de cuenta por 3 mil 600 millones de bolívares para recuperación del monumento nacional La Flor de Venezuela, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

La información la dio a conocer, el Vicepresidente Ejecutivo, durante un acto realizado en el Complejo Ferial Bicentenario en Barquisimeto, acompañada por la candidata del Bloque de la Patria para la gobernación de la entidad, A/J Carmen Meléndez.

Cabe destacar, que está estructura representó a Venezuela en la expo mundial de Hanóver, Alemania en el año 2000. Fue trasladada progresivamente a Venezuela empezando en 2006 e inaugurada en su actual posición en el año 2008 como propiedad del Estado venezolano.

Encuentro Mundial de Solidaridad con Venezuela

El Aissami, igualmente anunció que el próximo 17 y 18 de septiembre se llevará a cabo en el país el Encuentro Mundial de Solidaridad con Venezuela, "vienen los pueblos del mundo a expresar su apoyo", agregó.

Por otra parte, resaltó que para este viernes arribaran al país los altos directivos de la estatal Rusia de petróleo Rosneft, para cerrar las alianzas energéticas.

"Vamos a comenzar a comercializar nuestro petróleo en monedas distintas al dólar", afirmó.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -