55 sectores del estado Carabobo han sido afectados por onda tropical


La información la dio a conocer el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol
La información la dio a conocer el ministro Néstor Reverol

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/13.9.17.- 55 sectores del estado Carabobo de los municipios Naguanagua, Bejuma, Juan José Mora y Puerto Cabello se encuentran afectados por la onda tropical que azota al país, así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El ministro Reverol informó que en "El río San Esteban de desbordó al igual que Aguas Calientes donde lamentablemente tenemos una persona fallecida, un señor de 72 años de edad bajo el nombre Ángel Pérez Machado y una mujer desaparecida llamada Gregoriana Cruz de 69 años que era su pareja, estas personas fueron arrastrados por la quebrada Pozo Negro de Puerto Cabello", tras las recientes lluvias.

El ministro de esta cartera, informó a su vez que han sido habilitados cuatro refugios en Puerto Cabello donde atenderán a las familias afectadas y detalló que se enviarán colchonetas y agua potable a los mismos, en coordinación con los cuerpos de Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"Han activado los patrones de búsqueda, ya nosotros activamos el sistema de atención de emergencia y desastre. Estamos en contacto las autoridades del estado Carabobo. Hemos estado monitoreando las precipitaciones en las últimas horas en el país", expresó.

Finalmente, indicó que se esperan precipitaciones moderadas a fuerte en compañía con actividades tormentosas sobre la región centro occidental.

Fin/Foto Mppijp


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -