Canciller Arreaza ofreció balance de reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país


Donde discutieron sobre las recientes amenazas por parte del presidente de los EE.UU, Donald Trump
El Gobierno Bolivariano está dispuesto a dialogar

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 12/08/2017).- Este sábado, el Canciller de la República, Jorge Arreaza, ofreció un balance de la reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país, para discutir sobre las recientes amenazas por parte del presidente de los EE.UU, Donald Trump, contra la independencia y soberanía de Venezuela.

Arreaza, aseguró que países del mundo condenaron y rechazaron las amenazas del uso de la fuerza militar sobre Venezuela que anunció el día de ayer Trump. Asimismo, reiteró que dichas declaraciones violan el derecho internacional y afectan las relaciones entre los países latinoamericanos con el país del norte.

Reiteró, que el Gobierno Bolivariano está dispuesto a dialogar en una cumbre que pudiese darse en El Salvador o en cualquier país del bloque para propiciar un encuentro que garantice la paz y el abandono de las amenazas imperiales.

Finalmente, el canciller venezolano destacó que durante la reunión con el cuerpo diplomático pudieron conversar con el encargado de Negocios de EE.UU. quien aseguró no estar de acuerdo en las medidas anunciadas por el Mandatario norteamericano.

Fotos: Gustavo Salazar


















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -