Presidenta de la ANC rechazó las recientes amenazas por parte de los EE.UU contra la soberanía de Venezuela


Delcy Rodríguez, recordó que el Poder Constituyente originario se activó por la voluntad del pueblo de Venezuela para preservar la paz y la soberanía de la Patria de Bolívar
Aseguró que la ANC actuará para acompañar al Presidente,Nicolás Maduro, en la defensa de Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 12/08/2017).- A través de su cuenta en la red social Twitter, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó las recientes amenazas por parte del presidente de los EE.UU, Donald Trump, contra la independencia y soberanía de Venezuela.

"Rechazamos las cobardes, insolentes e infames amenazas del Presidente de los EEUU Donald Trump contra la sagrada soberanía de Venezuela", reseñó.

Rodríguez, recordó que el Poder Constituyente originario se activó por la voluntad del pueblo de Venezuela para preservar la paz y la soberanía de la Patria de Bolívar.

Por otra parte, aseguró que la ANC actuará para acompañar al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, en la defensa de Venezuela.

"Ofensas y agresiones contra la más alta investidura del país, el presidente Nicolás Maduro, serán repudiadas por el pueblo antiimperialista de Venezuela", concluyó.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -