Este jueves el pueblo venezolano se moviliza para cierre de campaña electoral


Las avenidas Universidad,Lecuna y Fuerzas Armadas son los puntos donde las filas de la revolución,colmadas de alegría y amor por la patria,esperan la salida de la marcha programada para las 9:00 AM
A propósito a la convocatoria para la Asamblea Nacional Constituyente

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-07-2017).- Desde tempranas horas de este jueves, la avenida Bolívar de Caracas, comenzó a recibir al pueblo venezolano en apoyo al proceso revolucionario y a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1 de mayo del presente año, esto como parte del cierre de la campaña electoral para los comicios que se realizarán este domingo 30 de julio.

En tal sentido, las avenidas Universidad, Lecuna y Fuerzas Armadas son los puntos donde las filas de la revolución, colmadas de alegría y amor por la patria, esperan la salida de la marcha programada para las nueve de la mañana.

De esta manera, El proceso constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene como propósito preservar la paz de la nación, y fortalecer el nuevo modelo económico, que abrirá las puertas a procesos de inversión y fortalecimiento del aparato productivo.

La ANC, cuyo poder originario reside en el pueblo prevé impulsar la reconciliación nacional y restablecer el ordenamiento jurídico-político. Además, permitirá preservar los logros y conquistas sociales alcanzadas por el pueblo durante los primeros 18 años de Revolución, con la incorporación de las misiones a la Constitución.

En los comicios de este domingo los venezolanos elegirán 537 constituyentes: 173 miembros sectoriales entre trabajadores, estudiantes, comunas, campesinos y pescadores, pensionados, personas con discapacidad y empresarios y 364 territoriales, a razón de uno por municipio, dos por capitales de estado, siete por Distrito Capital y ocho diputados de los pueblos indígenas.

Fin.- /Foto: Gustavo Salazar

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -