Metro de Caracas 100% operativo


El presidente de la Federación del Transporte, Francisco Torrealba, indicó: "El transporte público está laborando, desde las 5:30 de la mañana la gente tiene disponible el Metro y transporte público"
Los usuarios podrán desplazar sin inconvenientes dentro del Sistema Metro

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-07-2017).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el sistema Metro de Caracas, informó que el servicio comercial se encuentra 100 por ciento de operatividad en todas sus líneas, estaciones y sistemas cables.

En este sentido, los usuarios podrán desplazar sin inconvenientes dentro del Sistema Metro de Caracas, el cual se encuentra en total operatividad.

Por su parte, el presidente de la Federación del Transporte, Francisco Torrealba, indicó:"El transporte público está laborando, desde las 5:30 de la mañana la gente tiene disponible el Metro, igualmente hemos visto funcionando las camionetas de transporte público, los taxis y las moto taxis".

Desde la estación La Paz del Metro de Caracas, enfatizó que la derecha suma un rotundo fracaso por dos días consecutivos ante el llamado que hicieran los vagos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), "gente no trabajadora que aplican el terrorismo para impedir que la gente salga de sus casas a cumplir sus labores", manifestó.

Del mismo modo reportó el funcionamiento normal del tren de Los Valles del Tuy; del Metro de Maracaibo; el Metro de Valencia, estado Carabobo; el Metro de Los Teques, así como las unidades de Metrobús.

No obstante, el presidente del Sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado ratificó que los servidores públicos del sector transporte estarán laborando desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

"Metro Los Teques, Metrocable San Agustín, Cable Tren Petare, Metro Cable Mariche, los motorizados, rutas troncales, los taxistas, todos los transportistas estamos trabajando en un 100%, es el reporte que tenemos", aseveró el vocero sindical.

Fin.-




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -