La Constituyente es la oportunidad de oro para el país


Reiteró el llamado a la población venezolana de prepararse para votar el próximo 30 de julio, ya que es la única forma de conquistar la paz en el país.
La Constituyente es el camino para más inclusión, para más igualdad, para más armonía

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 26-07-2017) El presidente de la República Nicolás Maduro, señaló que el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente, representa una oportunidad de oro para Venezuela, para que en los próximos años el pueblo se reencuentre, a través de un gran diálogo social, superior al diálogo político.

"Un diálogo social donde tengan voz y voto todos los trabajadores del país. Donde tengan voz y voto las personas con discapacidad. Donde tengan voz y voto las mujeres, los estudiantes", indicó el Jefe de estado.

Expresó que tiene fe en la Constituyente para dar solución a los problemas que aquejan al país, ya que "es el camino para más inclusión, para más igualdad, para más armonía, para más dignidad".

Cuestionó que en los gobiernos de la cuarta, nunca habían sido tomado en cuenta las personas con discapacidad, como lo ha hecho el Gobierno Bolivariano en 18 años de Revolución.

"¿En qué país del mundo se hace esto, que le damos el poder político al pueblo de verdad? ¿En qué país del mundo?, ¡en Venezuela, nuestra amada Venezuela!", reflexionó el Primer Mandatario.

Finalmente, reiteró el llamado a la población venezolana de prepararse para votar el próximo 30 de julio, ya que es la única forma de conquistar la paz en el país.

Fin.-/Foto: Jhonny Pérez

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -