Jefe de Estado convocó a la clase obrera a participar en cierre de campaña de la ANC


Tenemos una oportunidad de oro, de decirle sí a la paz, si a la vida, si al trabajo. El próximo domingo 30 de julio nos Cobramos todas las deudas y le pasamos la factura completa a la derecha.
Aquí en Venezuela lo que viene es paz, trabajo, cooperación y las cosas se miden en concreto

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 26-07-2017) El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, convocó a toda la clase obrera del país a participar en el cierre de campaña histórico de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a celebrarse el próximo domingo 30 de julio.

En referencia al llamado de la oposición venezolana a paralizar el país, destacó que "los únicos en este país que podemos declarar y hacer, una huelga general indefinida, somos los revolucionarios, es la clase obrera. Y la única forma en que aquí no se moviera una mosca, sería que el imperialismo o sectores golpistas, intentaran hacer algo contra la Revolución, contra el gobierno, contra el pueblo".

Señaló que en el caso de existir una situación que atente contra la estabilidad del país, el pueblo tiene la orden de llamar a una huelga general indefinida, hasta que la Revolución vuelva a triunfar y se restituya la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

"Aquí en Venezuela lo que viene es paz, trabajo, cooperación y las cosas se miden en concreto", indicó el Primer Mandatario, al tiempo que constató con el presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBSTV) Wills Rangel, que ningún sector productivo del país apoyo el llamado de la derecha.

Criticó que existan pretensiones de paralizar al país, ya que esa no es la búsqueda de soluciones a los problemas, algo que no es entendible y enfatizó que tampoco es la solución amenazar a los comerciantes, ni haciendo actos terroristas en la Nación.

"¿De esa forma va a prosperar Venezuela?, por eso yo los convoco a ustedes. Tenemos una oportunidad de oro, de decirle sí a la paz, si a la vida, si al trabajo. El próximo domingo 30 de julio nos Cobramos todas las deudas y le pasamos la factura completa a la derecha venezolana", expresó.

Finalmente, alertó que no hay que bajar la guardia y que hay que seguir trabajando arduamente por el país, por la paz, por el diálogo nacional que se concretarán con las elecciones de la ANC.

Fin.-/Foto: Jhonny Pérez








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -