Trabajadores de Venezuela rechazaron convocatoria a paralizar el país


En los estados donde se han colocado trancas en las vías para evitar el paso de los ciudadanos, "los trabajadores hemos enfrentado esas trancas y hemos llegado a nuestros puestos de trabajo"
"Nosotros vamos a la paz, vamos a construir con nuestro Presidente Nicolás Maduro"

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 26-07-2017) - El presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBSTV) Wills Rangel, destacó que la clase obrera venezolana rechaza una vez más la convocatoria de paralizar al país, realizada por sectores de la derecha terrorista.

"Nosotros vamos a la paz, vamos a construir con nuestro Presidente Nicolás Maduro las leyes necesarias que nos permitan estabilizar al país y llegar a la paz", expresó Rangel.

Rangel realizó un recorrido por el centro del Distrito Capital, donde pudo constatar que los comercios abrieron con normalidad y señaló que en los estados donde se han colocado trancas en las vías para evitar el paso de los ciudadanos, "los trabajadores hemos enfrentado esas trancas y hemos llegado a nuestros puestos de trabajo".

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Oswaldo Vera, resaltó que la clase obrera ha dado nuevamente una demostración de organización y que "han salido a la calle como todos los días desde muy temprano a trabajar. Hoy podemos decir que la clase obrera ha derrotado el imperialismo y al fascismo".

Finalmente, el también candidato a la ANC dio por sentado que la convocatoria a paro fracasó, ya que quienes pueden involucrar la paralización de actividades laborales en el país son los trabajadores y esto no sucedió.

Fin.-/Foto: cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -