Pueblo Revolucionario dio una victoria contundente en el Ensayo Eelectoral


En los 551 centros de votación habilitados, se presentaron los venezolanos desde tempranas horas de la mañana para participar en el ensayo electoral
Participación histórica en el ensayo electoral

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 17-07-2017) Millones de venezolanos participaron de manera histórica durante el simulacro electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizado este domingo 16 de julio de 2017 en todo el territorio nacional, demostrando así que el pueblo venezolano quiere paz.

En los 551 centros de votación habilitados, se presentaron los venezolanos desde tempranas horas de la mañana para participar en el ensayo electoral, manifestando todo su apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro Moros y a la convocatoria de Constituyente como herramienta de diálogo nacional.

Vale resaltar que es la primera vez que en Venezuela se realiza un ensayo electoral donde se realice una extensión del horario de cierre de los centros de votación, debido a la masiva asistencia de los ciudadanos.

A pesar de que los centros cerraron a las 11 de la noche, el pueblo revolucionario mostró su firme compromiso con el Gobierno Bolivariano y se mantuvo en las calles como parte del llamado a la paz y el diálogo.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -