Motivado a la masiva participación en el ensayo electoral se dispondrán de 600 maquinas en ferias electorales


Así lo informó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a través de un contacto telefónico
Lucena aseguró que este domingo triunfó la paz y tranquilidad en Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/07/2017).- A través de un contacto telefónico, este domingo, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que motivado a la masiva participación de los venezolanos en el ensayo electoral constituyente, se dispondrán de 600 maquinas en las ferias electorales.

"A todas aquellas personas que no pudieron participar en el simulacro de este domingo, atentos que a partir del 17 hasta el 27 de julio, cada oficina regional tendrá de 20 a 25 maquinas para que puedan continuar haciendo este ejercicio y tengan la oportunidad de conocer el sistema", aseguró Lucena.

La Presidenta del CNE, destacó igualmente que la plataforma tecnológica funcionó perfectamente a pesar de la elevada participación, "hoy la plataforma tecnológica estuvo sometida a prueba y dieron los resultados óptimos, mejor de lo que nos estábamos esperando", afirmó.

Por otra parte, puntualizó que los tiempos de votación estuvieron todos por debajo del minuto. Asimismo, resaltó que bajaron en comparación con otros simulacros electorales realizados en el país.

"Mientras más informados estén al día de las elecciones, más rápido serán las votaciones y más fluidez vamos a tener en el evento", finalizó.

Con información de Nota de Prensa

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -