Jornada de inscripción especial del Carnet de la Patria será activada el próximo 21, 22 y 23 de julio


Así lo anunció el Presidente, Nicolás Maduro, Durante un contacto telefónico con el Comando de Campaña Zamora 200
Es el Poder Popular quien decide y pide la carnetización (Leyenda)

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/07/2017).- Durante un contacto telefónico con el Comando de Campaña Zamora 200, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo la activación de una jornada de inscripción especial del Carnet de la Patria para los próximos días viernes, sábado y domingo en todas las Plazas Bolívar del país.

"Todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran inscribirse en el Carnet de la Patria, necesiten actualizar sus datos o que lo hayan perdido, vamos hacer una jornada súper especial de inscripción el próximo 21, 22 y 23 de julio", expresó el jefe de Estado.

El Mandatario venezolano, señaló que la activación del registro del Carnet de la Patria, se hace a instancias del Poder Popular quien ha expresado su deseo de incorporarse a este mecanismo implementado por el Gobierno Bolivariano a fin de conocer las necesidades del pueblo.

"Es el Poder Popular quien decide y pide la carnetización, ese pueblo merece todo de nosotros. Hemos tenido días de batalla y el pueblo lo va coronando todo con su participación y victoria de la paz", concluyó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -