Presidente Obrero felicitó al pueblo patriota por masiva participación en el ensayo electoral constituyente


El Mandatario venezolano, resaltó la demostración de paz que dieron todos los venezolanos y llamó a sectores de la oposición a iniciar un nuevo ciclo de diálogo
Pidió a los venezolanos darle una oportunidad a la paz a través de la ANC

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/0672017).- Este domingo, durante un contacto telefónico con voceros del Comando Zamora 200, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a todo el pueblo patriota por su masiva participación en el ensayo electoral constituyente.

El Mandatario venezolano, resaltó la demostración de paz que dieron todos los venezolanos, por lo que llamó a sectores de la oposición a iniciar un nuevo ciclo de diálogo en el país.

"El pueblo venezolano a través de su amplia participación en el ensayo electoral constituyente reflejó que el camino para solucionar las dificultades en el país es a través de la paz", agregó el Jefe de Estado.

Invitó, igualmente al pueblo a trabajar junto por la paz del país y aislar a los grupos violentos que pretenden imponerse en algunas ciudades del territorio nacional.

"El pueblo dijo hoy con su presencia basta de violencia, Hagamos todo por la paz, dejemos solos, que queden aislados los sectores violentos", afirmó el Presidente Maduro quien además los instó a crear un gran movimiento que rechace la violencia.

Finalmente, pidió a los venezolanos darle una oportunidad a la paz a través de la Asamblea Nacional Constituyente que será electa el próximo 30 de julio.

"yo le pido conscientemente buena voluntad, una oportunidad al único camino que tenemos para hacer la paz, para consolidar el modelo social, para recuperar la economía dentro de un modelo económico productivo social, verdaderamente humanista", concluyó.

FIN.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -