Presidente Maduro felicitó al movimiento de Jóvenes Recreadores


La felicitación la hizo a través de su cuenta en twitter: @NicolasMaduro
@NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/27.07.16).- A través de su cuenta en twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al movimiento de Jóvenes Recreadores, quienes iniciarán el Plan Vacacional 2016.

"Felicidades al Movimiento de Jóvenes Recreadores. Arrancó plan para atender a 2.5 millones de niñas y niños... ¡Vacaciones Felices!", escribió el Jefe de Estado.

Agradeció además a la generación de oro de todo el país y los instó a seguir trabajando por el porvenir de la Patria Grande. "Gracias Juventud, dignos herederos de los libertadores su fuerza, es mi fuerza y Unidos Venceremos por Siempre", manifestó el Mandatario Nacional.

Más tarde, en esta misma red social, el Presidente Maduro reconoció la labor emergente del pueblo larense para apoyar y respaldar las políticas desarrolladas por la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.
"Tremenda marcha la del pueblo de Lara apoyando La Gran Misión Abastecimiento Soberano...Gracias...Sigamos en Batalla".

Asimismo, comentó que el Congreso de la Patria, Capítulo Misiones, fue instalado como un homenaje de cumpleaños al Comandante Chávez. "Hoy se instaló el Congreso de la Patria de las Misiones, en Homenaje al Comandante Chávez, mañana anunciaré resultados", dijo.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -