Más de 15 millones aprobados para fortalecimiento de la producción en Portuguesa


El Gobernador de esa entidad Reinaldo Castañeda, específicó que dicha inversión será destinada para la adquisición de 24 mil alevines con los que se iniciará la cría de cachama
Foto Jhonn Zerpa

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/27.07.16).- Durante el Congreso de la Patria, Capítulo Misiones, el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, detalló que a la Unidad de Producción ?Renacer de la Revolución?, ubicada en el estado Portuguesa, le fueron aprobados 15 millones 87 mil bolívares a través del Fondo Nacional de Misiones.

En este sentido, el Gobernador de esa entidad, Reinaldo Castañeda, específico que dicha inversión será destinada para la adquisición de 24 mil alevines con los que se iniciará la cría de cachama, además, 127 para la cría de cerdos.

Igualmente, se destinará un monto de dicha inversión para la producción de maíz así como para la obtención de 2 mil gallinas ponedoras; "Serán 1,5 hectáreas para el cultivo de maíz, trabajo que será realizado por los integrantes de la Misión Ribas del estado Portuguesa", comentó el mandatario regional.

Castañeda aprovechó la oportunidad para informar que fueron aprobados 30 mil proyectos socio-productivos, los cuales cuentan con una inversión que supera los 103 millones de bolívares; "decidimos gobernar con el pueblo, es decir, de la mano del Poder Popular, trabajando por los beneficios de cada hombre y mujer. Por eso, hoy vemos plasmado en esta asamblea el esfuerzo emergente del empoderamiento del pueblo venezolano a través de las Misiones y Grandes Misiones".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -