Arreaza: "las misiones son la esencia de la construcción del Socialismo"


Durante la instalación del Congreso de la Patria
Durante la instalación del Congreso de la Patria

Durante la instalación del Congreso de la Patria


Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/27.7.16.- El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, manifestó durante la instalación del Congreso de la Patria "Capítulo Misiones" que desde la creación de las Misiones Sociales por el Comandante Eterno Hugo Chávez hasta la fecha, se han implementado políticas sociales para lograr la mayor suma de felicidad social posible al pueblo.

"El Comandante no sólo creó políticas públicas de materia existencial, fue también para darle poder al pueblo y eso es lo que hemos venido haciendo nosotros construyendo", recordó Arreaza.

Asimismo expresó el fin de las misiones para la construcción del Socialismo, "las misiones no son un programa compensatorio dentro de un gobierno capitalista, las Misiones son la esencia de la construcción del socialismo y la herramienta principal del poder popular que termina siendo un solo proceso de la construcción del Socialismo".

Recalcó a su vez la lucha contra los ataques imperiales que ha sufrido el país y donde el pueblo venezolano, las Misiones y grandes misiones han apoyado al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Tenemos que hacer un reconocimiento desde el corazón a este guerrero obrero como lo es el Presidente Maduro por la valentía, compromiso, perseverancia y coherencia que ha tenido con el pueblo", resaltó.

Finalmente, aseveró que "de cada 100 dólares que ha ingresado al país, 70 dólares han sido para la inversión social, educación y alimentación".

Fin/Foto Jhonn Zerpa.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -