Ministro Quevedo repudió actos vandálicos efectuados en el estado Zulia contra la Gmvv


Además hizo un llamado a los sectores de la derecha para que promuevan el dialogo y el debate político de manera sana
Además hizo un llamado a los sectores de la derecha para que promuevan el dialogo

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/25.5.17.- El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo repudió los actos vandálicos efectuados en el estado Zulia donde un grupo de presuntos encapuchados causaron destrozos en la sede de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) de esta entidad.

Al respecto, el ministro hizo un llamado a los sectores de la derecha que promueven la violencia a la conciencia, dialogo y debate político de altura para solventar las diferencias políticas.

"Hacemos un llamado a la paz de los zulianos y de toda nuestra patria. Hacemos un llamado a esta derecha venezolana a que se encamine en el debate político, en el debate de altura. El presidente Nicolás Maduro ha dado un gran paso histórico, ha devuelto el poder al poder originario al convocar a la Asamblea Nacional Constituyente. Vamos a elecciones, vamos al debate político de altura, no de las armas. Nuestro pueblo no quiere el enfrentamiento entre los venezolanos", afirmó.

Las pérdidas de este ataque alcanzan los 10 mil millones de bolívares, que abarca mobiliario y estructura y más de 300.000 expedientes destruidos, así como documentos sobre proyectos especiales de aceleración del año 2017 para lograr la meta de la GMVV de más de 32.000 viviendas que se están ejecutando en Zulia, de la planificación de desarrollo urbano del Zulia, diseños arquitectónicos, los planos de ingeniería de los nuevos sistemas constructivos. También resultó afectado el registro que permite darles los títulos de propiedad a las familias adjudicadas, precisó Quevedo.

En este contexto, el ministro informó que más de 100 trabajadores de esta sede fueron afectados, también alertó que en algunos edificios se están infiltrando células entrenadas con los dispositivos incendiarios para causar estos destrozos.

"Nuestro modelo -el de la revolución- es de construcción y pareciera que el modelo de la derecha es el de la destrucción", puntualizó.

Fin/Foto Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -