Congreso de la Patria Capitulo Personas con Discapacidad discuten sobre la Constituyente


Desde el Teatro Catia de Caracas

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/25.5.17.- Este jueves, desde el Teatro Catia de Caracas, se efectuó el Congreso de la Patria Capítulo de las Personas con Discapacidad, la cual discutirán sobre la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsada por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

La actividad se encuentra presidida por el Coordinador Nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez; la viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena y la Presidenta de la Misión José Gregorio Hernández y del Conapdis, Soraida Ramírez.

Al respecto, la viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena expresó que el Gobierno Bolivariano respalda y cuida los derechos de las personas con discapacidad como parte de su política social y de inclusión, recalcando que más de 350 mil personas han sido atendidas por la Misión José Gregorio Hernández y el Conapdis.

Con respecto a la ANC, la viceministra Requena afirmó que: "Hoy la población con discapacidad levantan las banderas de la Revolución para apoyar la ANC, donde habrá un espacio para todos y cada uno de ellos", haciendo una invitación para que continúen apoyando esta iniciativa constitucional.

Fin/Foto Twitter


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -