LLegan 17.000 TM de alimentos y medicinas para el pueblo


La información fue suministrada a través de la cuenta en twitter de Bolipuertos
Como parte de las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/25.5.17.- Este jueves, arribaron 17.000 toneladas métricas (TM) de alimentos, medicinas, artículos para higiene personal arribaron al país a través del Puerto de La Guaira, estado Vargas procediente de Cartagena, Colombia.

En este sentido, fueron descargadas 9.755 TM en alimentos, 489 en medicinas, 577 TM en artículos de higiene personal y más de 7.000 en otros productos. Asimismo, arribaron equipos médicos como; kit de hemodiálisis, solución intravenosa, entre otros...Por otra parte, llegaron alimentos como; almidón de yuca, avena, granos, pasta, aceite vegetal, papel sanitario, pañales, toallas sanitarias, ropa, calzado, materiales para la construcción, repuestos para vehículos y artículos de oficina.

El Gobierno Bolivariano continua trabajando con las empresas públicas y privadas, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para el beneficio del pueblo venezolano y el freno de la guerra económica, buscando la mayor suma de felicidad y estabilidad posible.

Fin/Foto Archivo



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -