Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro inspeccionó fábrica de pañales en Guarenas


Se impuso una multa a la empresa Servicios en Desechables de 450 unidades tributarias por el incumplimiento de los deberes formales con los libros de ventas.
Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro inspeccionó fábrica de pañales en Guarenas

Prensa Mppdpsg (Edgar Mireles 27-07-2016).- Este miércoles, continuando con el gran despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro, en la zona industrial de Guarenas, Municipio Plaza, ubicada en el estado Miranda, se llevó a cabo una inspección a la fábrica de pañales Servicios en Desechables por parte del Comandante General de la ZODI Miranda, G/D Pedro Álvarez Bellorín, acompañado por representantes del Sundee, Seniat, Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Frente Francisco de Miranda.

Álvarez destacó que "dándole cumplimiento al decreto 2.667, con el que se crea la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, se realizó la asistencia, aseguramiento y verificación de todos los procesos productivos. Además se inspeccionó como está la relación laboral, si cumplen o no con la ley del trabajo."

Por otro lado, el comandante de la ZODI Miranda indicó que en la empresa Servicios Desechables, se detectaron delitos de acaparamiento, especulación y remarcaje de precios.

Asimismo, el Seniat impuso una multa de 450 unidades tributarias por el incumplimiento de los deberes formales con los libros de ventas.
En la empresa, se fabrican productos de primera necesidad de higiene personal como toallas sanitarias, toallas post parto, toallas sanitarias diarias y pañales de niños y adultos.

Es importante destacar que se continuarán inspeccionando los procesos administrativos de la compañía para dar cumplimiento a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -