Película de Maisanta será estrenada el viernes 29 de julio


Informó el presidente Nicolás Maduro en su cuenta personal de Facebook
Informó el presidente Nicolás Maduro en su cuenta personal de Facebook

Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz/ 26.07.2016).- A través de la red social Facebook, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este viernes 29 de julio se estrenará la ópera prima del creador Miguel Delgado, obra que contó con todo el apoyo de la Villa del Cine.

En el texto, el Presidente escribió lo siguiente: "Les presento el tráiler de la película "Maisanta - Nace la Leyenda - Primera Parte" a estrenarse este viernes 29 de julio, ópera prima del creador Miguel Delgado con todo el apoyo de la Villa del Cine, sobre la vida de Pedro Pérez Delgado. La revolución del cine venezolano".

Por otra parte, mencionó: "El teatro y cultura de nuestra infancia y juventud venezolana con el Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes César Rengifo, que viene haciendo un trabajo extraordinario, como lo demuestran en este video de la obra "Magia Cítrica", un espectáculo para toda la familia de nuestra Patria".

En otro contexto, recordó a Jorge Rodríguez (padre), resaltando que a 40 años de su siembra, es rememorar la hidalguía de tantos hombres que se enfrentaron a la muerte y salieron victoriosos, porque triunfaron en moral, en valentía y en dignidad y derrotaron de esa forma a sus torturadores. Por ellos, por su ejemplo, por el Socialismo, seguiremos peleando?. Seguiremos luchando ¡Jorge Vive!

El Jefe de Estado también subrayó en su perfil de Facebook que "un pueblo noble y humilde es aquel que da amor, el que lucha con amor y que con una sonrisa ratifica su compromiso de seguir adelante con la Revolución Bolivariana". ¡Que vivan nuestros niños y niñas! Con Amor Seguimos la Marcha, expresó el Mandatario Nacional.

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -