"El más importante de los homenajes es el que rinde el pueblo venezolano cada día"


Manifestó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a 40 años de la siembra del revolucionario Jorge Rodríguez Padre
a 40 años de la siembra del revolucionario Jorge Rodríguez Padre

Manifestó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a 40 años de la siembra del revolucionario Jorge Rodríguez Padre

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/25.7.16.- Como parte de los 40 años de la siembra de Jorge Rodríguez Padre, este lunes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, junto a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, realizó una ofrenda floral a este insigne revolucionario en el Cementerio General del Sur.

Durante el acto, el Alcalde recordó que hace 40 años, aquel 25 de julio, fue encontrado el cuerpo sin vida de este Revolucionario: "Creyeron que acabando con su voz y matando su cuerpo iban acabar con una promesa revolucionaria que se perfilaba como un cuadro fundamental de las luchas de los pueblos de América".

Asimismo, expresó que "el más importante de los homenajes es el que le rinde el pueblo de Venezuela cada día, los revolucionarios de ayer, hoy y los del mañana, aquellos que luchamos para que nunca más se utilice la violencia en la política venezolana".

"La única respuesta que tuvo para la salvaje tortura a la que fue sometido fue su mirada profunda y quizás su sonrisa perfilada que en el futuro obtendríamos la victoria", afirmó Rodríguez.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -