Inicia eje infantil del Festival de Teatro Caracas 2017


100 agrupaciones organizadas tendrán puesta en escena desde este sábado hasta el próximo domingo 30 de abril
En estas obras teatrales se privilegian la fantasía, el humor y el rescate de los valores esenciales

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 22/04/2017).- Desde el parque Los Caobos en Caracas, se dio inicio este sábado al eje infantil del Festival de Teatro Caracas 2017, con la puesta en escena de La niña invisible, una obra teatral a cargo de la agrupación uruguaya El Galpón.

Johany Rodríguez Rivero, coordinador de la organización del Festival de Teatro Caracas 2017, manifestó que en el evento participan más de 126 compañías del arte escénico en salas. "Para este año el festival es internacional y se están realizando más de 600 actividades con igual número de grupos y colectivos culturales en las 22 parroquias del Municipio Libertador", agregó.

Indicó que para el eje infantil hay 100 agrupaciones organizadas que tendrán puesta en escena desde este sábado hasta el próximo domingo 30 de abril, en el parque Los Caobos y el Alí Primera, ubicado al oeste de la ciudad capital, en la parroquia Sucre, en Catia. El horario para los más pequeños será en las mañanas, desde las nueve hasta las cuatro de la tarde.

Rodríguez precisó: "Es el renacer de la alegría y las fiestas", para el pueblo caraqueño ante los niveles de violencia que promueve la derecha venezolana, que impulsan un golpe de Estado en el país.

En estas obras teatrales se privilegian la fantasía, el humor y el rescate de los valores esenciales, representados en cada uno de los derechos del niño, indispensable en una educación para y por la paz.

Fotos: Jhonn Zerpa

















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -