Poder Popular se sumará a jornada especial por la recuperación de espacios atacados por el vandalismo


Así lo informó, la Ministra del Despacho de la Presidencia A/J Carmen Meléndez
Ojo Avizor número 51

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 22/04/2017).- La Ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento a la Gestión de Gobierno, A/J Carmen Meléndez manifestó que el poder popular organizado se sumará este domingo a la gran jornada especial por la recuperación de espacios que han atacado y destruido grupos vandálicos aupados por agentes de la derecha venezolana.

"Nosotros, unidos debemos ir a esos espacios a recuperarlos, porque mientra la derecha venezolana destruye, nosotros debemos estar construyendo siempre la Patria que queremos, sin violencia, ni destrucción y mucho menos intervención. Vamos a estar unidos trabajando, y proteger a nuestro pueblo", aseguró Meléndez durante su programa Ojo Avizor número 51, transmitido este sábado por Radio Miraflores FM.

Por otra parte, la ministra del Despacho de la Presidencia rechazó las acciones vandálicas de la oposición venezolana desde el pasado 4 de abril "A cargo de grupos violentos que han arremetido contra bienes públicos y privados", expresó.

De esta manera, Meléndez resaltó que el Gobierno Bolivariano atenderá a los comerciantes afectados para que puedan retomar sus actividades.

"Tenemos que seguir trabajando para garantizarle la paz a todos los venezolanos, garantizar los planes que tenemos y participar con el pueblo activo", finalizó.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -