Ministro Marco Torres entregó alimentos casa por casa en la parroquia El Valle


Mientras la derecha destruye, genera caos y violencia en las calles, el Gobierno Bolivariano construye y lleva beneficios al pueblo
Tras ataques de la oposición

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 21-04-2017).- Ante la oleada violenta desatada por la oposición apátrida, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio la instrucción de brindar atención especial a las víctimas de estos ataques, y en respuesta a este llamado el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro este viernes en la parroquia El Valle para llevar alimentos y estímulo revolucionario a sus habitantes.

En ese sentido, el ministro Torres, indicó: "Este es el pueblo venezolano, que lucha y no se rinde, leal a su Revolución y a su presidente Nicolás Maduro". Asimismo, destacó: "Mientras la derecha criminal destruye nosotros continuamos nuestro trabajo para cumplir la meta de atención de 6 millones de hogares por mes".

Esto a fin de reafirma el compromiso de quienes trabajan con el presidente Nicolás Maduro para cumplir el legado de Hugo Chávez, de ofrecerle a la población la mayor suma de felicidad posible. De esta manera, los vecinos de la zona agradecieron la gestión del ministro Marco Torres y demostraron con alegría y consignas que el espíritu del pueblo no se quiebra ni se doblega.

El Minppal y sus entes adscritos, bajo el liderazgo de Rodolfo Marco Torres, reafirman con estas acciones que están abocados a la atención de la población, y que en cualquier escenario, sus trabajadores y trabajadoras harán lo necesario para garantizar a los venezolanos y venezolanas su derecho constitucional a la alimentación.

Con información nota de prensa Minppal
Fin.-











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -