"Bolívar, un hombre que marcó la historia y dio libertad a la Patria grande"


Destacó Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz
Foto Prensa Presidencial

Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz/ 23.07.2016).- Este sábado, la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Delcy Rodríguez, expresó que este 24 de julio convergen dos fechas, el natalicio del Libertador y la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Asimismo, resaltó que "Bolívar fue un hombre que marcó la historia y no sólo en Venezuela; fue un hombre que dio libertad a la Patria grande".

La también ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores aprovechó la oportunidad para transmitir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) saludos del presidente Nicolás Maduro, reiterando que "es un tributo para nosotros estar presente en este acto".

"El pueblo de Venezuela está despierto, defendiendo nuestra soberanía y nuestra independencia. Hoy convergen dos fechas históricas porque también se celebra el natalicio del hombre que dio libertad a la Patria Grande", expresó.

Al finalizar el acto, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que "hoy se ha dado la demostración del inmenso esfuerzo logístico que se ha hecho para tener y mantener la operatividad, y apresto operacional de toda la Armada Bolivariana de Venezuela y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en toda la superficie".

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -