Movistar será investigado por presunta vinculación a planes golpistas que se gestan en el país


Presidente Maduro señaló que la oposición invirtió más de 100 millones de dólares en propaganda terrorista por internet.
Gobierno Bolivariano continúa desmontando acciones vandálicas

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/20.04.17).- Mientras la oposición venezolana continúa con acciones vandálicas y planes golpistas en contra del Gobierno Bolivariano, el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, sigue garantizándole seguridad social al pueblo venezolano, en esta oportunidad, declarando al país con 100% de cobertura de Barrio Adentro: "Seguimos trabajando y, a su vez, desmontando las estrategias terroristas que pretenden imponer en nuestra Patria".

El Jefe de Estado informó que a estos procedimientos desestabilizadores se sumó la empresa de telefonía Movistar, quien con campañas mediáticas-terroristas ha apoyado las falacias emitidas por la derecha nacional e internacional.

"Movistar se sumó a la convocatoria golpista en contra del país y no es su función, por eso he pedido una investigación para aclarar los hechos. Esta empresa cada 2 horas mandaba millones de mensajes a sus usuarios de teléfonos e internet".

Explicó que la operadora privada se unió a la ciberguerra que la derecha aplicó este 19 de Abril, para inundar de mensajes ilegales y tratar de convencer a que participaran en la convocatoria de la oposición a las movilizaciones con las que creyeron que lograrían el derrocamiento del Gobierno Nacional.

El Jefe de Estado informó que la oposición invirtió más de 100 millones de dólares en publicidad (propaganda) terrorista por internet para continuar con la guerra mediática, donde quieren presentar a Venezuela en una guerra civil.

"Venezuela dijo ya basta, basta de golpe, de intervencionismo e injerencia. Nuestro país ha sido sometido a una ciberguerra, pero no podrán. El verdadero poder se lanzó ayer a las calles para demostrar su valentía en defensa de la Patria; llenamos las calles, avenidas y sectores cuando el pueblo dijo presente y siempre consecuente", afirmó el Mandatario nacional.

Finalmente, el líder Nacional recordó que ante la guerra declarada por la derecha nacional e internacional, el Estado venezolano activó el Plan Zamora para garantizar la paz y el respeto en el país.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -