Gobierno Bolivariano continúa entregando viviendas dignas al pueblo venezolano


Más de un millón y medio de familias residen en hogares construidos por la Gran Misión Vivienda.
GMVV

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/20.04.17).- Mientras la oposición venezolana continúa queriendo crear caos en el país, el Gobierno Bolivariano sigue trabajando y entregándoles obras al pueblo, mostrándole además el camino de la construcción y brindando reivindicación social a todos los sectores del país.

Hasta la fecha más de un millón y medio de familias residen en hogares construidos por la Gran Misión Vivienda en todo el país, programa social dirigido para garantizar este derecho al pueblo venezolano.

Como parte de este programa, este Jueves de Vivienda se entregaron 7 mil 396 viviendas y aproximadamente 7 mil 605 títulos de propiedad, los cuales fueron entregados conjuntamente con la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que ya ha sido otorgados 1 millón 581 mil 709 viviendas, aunado a la entrega de 807 mil 964 títulos de propiedad. "Estamos logrando una meta histórica, además de construirle su vivienda digna, le entregamos la propiedad de sus terrenos".

Quevedo realizó los anuncios durante la entrega de 140 apartamentos en el desarrollo habitacional 104 y 109, conocido como el desarrollo Simón Rodríguez, en San Félix, estado Bolívar.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por todo el respaldo que le ha dado a la región en materia de vivienda, "especialmente en el marco del Bicentenario de la Batalla de San Félix, una victoria extraordinaria que abrió las posibilidades de consolidar la independencia de esta patria, la cual seguiremos defendiendo rodilla en tierra por la paz de nuestro pueblo".

El mandatario regional afirmó además que antes de llegar la Revolución al estado Bolívar, los gobiernos de turno construyeron un poco más de 2 mil viviendas: "Nosotros llevamos 60 mil 143 viviendas en el estado Bolívar. Llegó la justicia social, llegó el petróleo, el que tratan de arrebatarnos, pero ya es de todos los venezolanos y de nadie más".

Adicionalmente, Rangel invitó a los empresarios de la construcción y del sector metal-metálico a que se sumen a esta labor para el beneficio de más familias bolivarenses.

Llamado a la paz

El ministro Manuel Quevedo aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la conciencia a todos aquellos miembros de la derecha que están vandalizando las instituciones del estado.

"Ayer nos atacaron las dependencias en el estado Zulia, Nueva Esparta y Caracas, las cuales están diseñadas como una estructura de protección para nuestro pueblo. Repudiamos todo tipo de violencia y hacemos un llamado a la paz y a la tranquilidad".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -