Fuertes lluvias se mantendrán por 72 horas más en todo el territorio nacional


Producto del desplazamiento de un sistema de vaguada desde el occidente hacia el oriente del país
0800-7248451 para recibir cualquier emergencia que se pueda presentarse en la población venezolana

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 25/03/2017).- Durante la noche de este viernes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que las intensas lluvias sobre el país se mantendrán por 72 horas, producto del desplazamiento de un sistema de vaguada desde el occidente hacia el oriente del territorio nacional.

En ese sentido, el ministro Reverol resaltó que se ha estado monitoreando el comportamiento de las lluvias, y se seguirá realizando durante las próximas horas. Además, agregó no se ha recibió ninguna emergencia en la población.

Por otra parte, manifestó la activación de las salas situacionales de Protección Civil, el Sistema Nacional de Prevención de Emergencias y Desastres (Sinapred) y la nueva constitución de las ocho Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan), que estarán disponible las 24 horas el 0800-7248451 para recibir cualquier emergencia que se pueda presentarse en la población venezolana y ser atendida.

Con información de Nota de Prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -