Mil aires acondicionados fueron sustituidos en Barinas dentro de la Operación Cambalache


Operación Cambalache
Así lo informó el ministro para la Energía Eléctrica Luís Motta Domínguez

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/24.3.17.- Con el objetivo de contribuir con el ahorro del consumo de la energía eléctrica en la nación, ayudando así al medio ambiente, este viernes el ministerio de Energía Eléctrica realizó la entrega de 1.000 aires acondicionados en Sabaneta estado Barinas como parte de la "Operación Cambalache".

Al respecto, el ministro de esta cartera Luís Motta Domínguez afirmó que esto es parte de la tercera fase de esta operación el cual tiene por finalidad sustituir equipos acondicionadores de aire de alto consumo por tecnología moderna y de menor consumo energético.

El ministro Motta Domínguez reiteró que "Aquí estamos viendo todo lo que ha realizado la Revolución llevando y trayendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y que es continuado por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros a lo largo y ancho del país".

Cabe destacar, que lo que va del mes de marzo se han realizado entregas en el estado Bolívar con 1000 aires y el estado Amazonas con 500 aires de alto rendimiento.

Fin/Foto Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -