Sacerdote salvadoreño Oscar Arnulfo Romero es recordado por los pueblos


A través de la cuenta oficial en la red social Facebook del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Facebook

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 24/03/2017).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este viernes a través de su cuenta oficial en la red social Facebook al sacerdote salvadoreño Oscar Arnulfo Romero, quien fue asesinado el 24 de marzo de 1980.

En tal sentido, el Presidente Obrero recordó que el padre Arnulfo Romero es recordado por los pueblos que siempre lo incluyen en sus oraciones.

A continuación el texto del mensaje del presidente Maduro en Facebook:

El 24 de marzo de 1980, el odio demostró que no tiene límites, al asesinar a Oscar Arnulfo Romero, arzobispo de San Salvador, El Salvador, durante una misa y frente a sus fieles.

Este hombre de Cristo, pagó con su vida la osadía de cumplir con la palabra de Dios, de estar del lado de los pobres, de los excluidos, de los perseguidos y férreo defensor de los derechos humanos.

Su martirio es recordado por los pueblos y su recuerdo está en los humildes de la tierra que siempre lo incluyen en sus oraciones.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -