Inspectores de la Presidencia realizaron actividades deportivas en el Waraira Repano


En aras de fortalecer los lazos de amistad y cooperación con espíritu deportivo
En aras de fortalecer los lazos de amistad y cooperación con espíritu deportivo

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/17.3.17.- Con espíritu deportivo, de unidad, de amistad y de solidaridad, este viernes los Inspectores de la Presidencia que conforman el Viceministerio de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno realizaron una actividad deportiva en el Parque Nacional Waraira Repano.

Desde tempanas horas de la mañana, hombres y mujeres que conforman este ente se desplazaron desde el Palacio de Miraflores hasta las inmediaciones del parque nacional para comenzar juntos una caminata.

Entre risas, porras para sus compañeros y gritos de guerra pudieron ascender hasta el punto de llegada específicamente en Los Venados de Caracas, donde pudieron conocer un poco más de la historia del sector, realizar un recorrido por diversos senderos para conocer más de la fauna y flora del lugar y compartir un rato agradable.

El Vicealmirante Carlos Vieira, viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, manifestó que la importancia de esta actividad es compartir en unión, seguir fortaleciendo los lazos y vínculos entre los integrantes de este gran equipo de trabajo.

Asimismo, Vieira indicó que "La finalidad de esta actividad es hacer deporte el cual nos genera salud, además esta es una manera de salir un poco de la rutina laboral y el tiempo lo buscamos nosotros".

También reiteró que el Comandante Eterno Hugo Chávez y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, han buscado incentivar a los venezolanos y venezolanas a practicar alguna actividad física, destacando la importancia del mismo para la salud y bienestar del venezolano.

"Todo socialista debe tener un cuerpo sano para evitar que el sedentarismo genere problemas de salud al ser humano, y la mayoría de las personas que conforman este viceministerio son jóvenes que a veces por la comodidad no le gusta hacer ejercicios", puntualizó.

Finalmente, el viceministro Vieira agregó que esto es una muestra de compañerismo, amistad y solidaridad que se debe tener. Se espera que estas actividades se realicen una vez al mes en áreas turísticas donde el personal se pueda ejercitar y compartir donde se afianzará más los lazos de hermandad y camarería, fortaleza que el Gobierno Bolivariano y revolucionario impulsa en todos los espacios buscando la mayor suma de felicidad social posible.

Fin/Foto Gustavo Salazar

















































































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -