En 22 parroquias de Caracas y 3 municipios del estado Miranda será suspendido el servicio de agua


Desde este sábado hasta el próximo lunes 27 de febrero.
Debido a labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema de Producción Tuy II

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 25/02/2017).- Desde este sábado hasta el próximo lunes 27 de febrero en 11 de las 22 parroquias de Caracas y en 3 municipios del estado Miranda será suspendido el servicio de agua potable, debido a labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema de Producción Tuy II. La información se dio a conocer a través de una nota de prensa de Hidrocapital.

En tal sentido, en Caracas, las parroquias que no contarán con el servicio de agua son: 23 de Enero, Altagracia, Candelaria, Catedral, Recreo, San Bernardino, San José, San Juan, San Pedro, Santa Teresa, y Sucre.

Asimismo, en el estado Miranda las parroquias Las Minas y Baruta, del municipio Baruta; las parroquias Leoncio Martínez y Petare, de Sucre; y la parroquia El Hatillo del municipio El Hatillo no contarán con el servicio de agua potable.

Cabe destacar, que las labores comienzan desde este sábado en la madrugada con el vaciado de las tuberías del sistema. La parada se realiza con el objetivo de aumentar el caudal de agua hacia la planta potabilizadora La Guairita.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -