24 mil kilos de queso fue decomisado por la Sundde este jueves


Sundde
El operativo se efectuó en el mercado de Quinta Crespo de Caracas

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/23.2.17.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), decomisó 24 mil kilos de queso en la calle #100 del mercado de Quinta Crespo en Caracas.

La información fue suministrada a través de la cuenta oficial de Twitter del Sundde donde se precisó que también fueron retenidos 21 camiones de queso para ser comercializados ilegalmente.

"Fuimos notificados de una serie de denuncias en el mercado de Quinta Crespo, relacionadas con la especulación del queso (...) Esta es una práctica especulativa, porque se agrega una cadena a la distribución que eleva los precios del producto al pueblo", indicó el superintendente William Contreras.

El superintendente del Sundde informó que este queso tenía como destino Guarenas, Guatire, Caricuao, La Vega y San Martín, según las guías de movilización emitidas por Sunagro. Finalmente, Contreras aseveró que este decomiso será vendido a precio justo en Caracas para combatir la guerra económica.

Fin/Foto Sundde






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -