Maduro ordenó activar acción legal nacional e internacional para defender al Vicepresidente


Pidió a la canciller Delcy Rodríguez entregar una nota de protesta al Encargado de Negocio de Estados Unidos.
Instó al pueblo venezolano a defender la moral del Vicepresidente

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/14.02.17).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respaldó de forma contundente al Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, por la nueva agresión imperial recibida en contra a su moral y pidió activar toda acción legal, nacional e internacional, para contrarrestar este hecho.

En este sentido, pidió a la canciller Delcy Rodríguez entregar una nota de protesta al Encargado de Negocio de Estados Unidos tras las acusaciones realizadas por el Departamento del Tesoro de los EEUU hacia el Vicepresidente.

"Sabemos que este hecho responde a una venganza porque Venezuela ha sido el país que ha dado un gran golpe al narcotráfico y, específicamente, cuando Tareck fue ministro de Interior logró la captura de más de 100 traficantes de drogas, por eso es esta nueva arremetida, por venganza", comentó el Presidente Maduro.

Informó además que precisamente en esta área, en el estado Zulia, en la frontera con Colombia, se destruyeron cuatros laboratorios de drogas; "lo que significa que dimos, nuevamente, un golpe a los narcotraficantes".

Finalmente, instó al pueblo venezolano a defender la moral de Tareck "porque con ello defendemos la moral de nuestra Patria, contra la Revolución Bolivariana han fracasado 8 años de George W. Bush, por ejemplo. Así que nuestra mayor venganza es que se consolide este maravilloso sistema que tenemos plasmado en el Plan de la Patria".

Fotos: Heidy Vielma.







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -