PSUV estableció 60 objetivos para fortalecer Gran Misión Abastecimiento Soberano


Así lo destacó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desde la Dirección General del PSUV
Gobernador del estado Aragua

Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz/ 18.07.2016).- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que la tolda política se regirá por más de 60 objetivos para el fortalecimiento y avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano; programa social que fue lanzado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 14 de julio: "Es una política económica radicalmente socialista y chavista".

En este sentido, indicó que ésta es una misión estructurada en el proceso socio-productivo, distribución y comercialización para así contrarrestar la Guerra Económica, además de elevar la producción para el apalancamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP).

De igual forma, resaltó que esta es una política social que implica una formula invencible, compuesta por la Unión Cívico Militar, el Poder Popular y los consejos comunales.

En otro contexto, el también gobernador del estado Aragua exhortó a los poderes públicos a pronunciarse respecto a las denuncias de fraude y usurpación de identidad que cometió la derecha en el llamado a las firmas para autorizar el inicio de un proceso electoral en el país; por lo que aseveró: "Hemos desplegado en las calle a nuestra militancia para combatir la agenda terrorista de la derecha; hemos convocado todas las fuerzas chavistas, al Gran Polo Patriótico a defender la paz y el diálogo político de Venezuela".

Desde la sede del PSUV, El Aissami también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de solidaridad a la familia Chávez Frías, expresando: "Rogamos a Dios en primer lugar las bendiciones y fortaleza para su familia. Éste es un momento que sabremos superar y vencer, ahora todos multiplicaremos su ejemplo y legado. Él está ahora junto al Comandante Chávez, y desde allá nos enviarán su fuerza para fortalecer la Revolución Bolivariana".

Fin._








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -