En los próximos días se abrirán 20 nuevas casas de cambio


Así lo anunció el Presidente Maduro
A fin de seguir activando las vías de desarrollo económico para el Pueblo venezolano

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 18-01-2017).- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que en los próximos días se abrirán 20 nuevas casas de cambio en la frontera colombo-venezolana.

"En los próximos días se van a abrir 20 nuevas casas de cambio, las cuales han sido un éxito y están estableciendo el valor real del Bolívar, que debe fortalecerse, y establecen el valor real de la frontera", manifestó el Mandatario Nacional.

Además, apuntó que "seguramente, habrán nuevas noticias para fortalecer la vida económica del país", por lo que añadió que durante el 2016, por primera vez en la historia, el 60% de las importaciones del país se hicieron con dólares de la empresa privada.

En ese sentido, indicó que "en el 2016 tuvimos que soportar persecución de un mecanismo perverso del imperio (...) Le llevaremos la verdad de la Patria al mundo. Venezuela es un tema recurrente, es noticia y es motivo de debates y campañas a lo largo del mundo", señaló a la prensa internacional.

En cuanto a la economía del país, expresó: "en enero el Gobierno Nacional comenzó con medidas en ese sentido y antes de finalizar enero, seguiremos activando un conjunto de cosas buenas para nuestro pueblo".

Finalmente, mencionó: "Somos optimistas de la estabilidad del mercado petrolero y los precios del barril del petróleo para eso estamos tomando medidas. (...) No han podido, ni podrán con nosotros".

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -