Presidente Maduro reiteró su llamado a continuar proceso de diálogo nacional


Desde el Palacio de Miraflores.
Este jueves 19 y viernes 20 en Caracas se reanudad las Mesas de Diálogo Nacional

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 18-01-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a continuar el proceso de dialogo nacional que inició el año pasado con el apoyode invitados internacionales.

"Yo aspiro que el proceso de diálogo continúe su marcha", manifestó el Presidente Maduro, esto debido a que las negociaciones de las Mesas de Diálogo Nacional se reanudan este jueves 19 y viernes 20 en Caracas, al tiempo que indicó que la delegación de expresidentes está por llegar al país.

Asimismo, Maduro señaló que el Gobierno Nacional está preparado para garantizar la paz nacional durante 2017 "Aquí estamos preparados para todo, pero sobre todo estamos preparados para la paz porque amamos la paz", expresó el jefe de Estado.
Además, mencionó que le tiende la mano a los sectores de derecha a través de las negociaciones en las mesas de diálogo al tiempo que reiteró que la sesión de trabajo será interesante porque abordarán temas que pueden llevar a un entendimiento de las partes.

Al tiempo aseguró que no hay otra alternativa sino es el diálogo y criticó a la oposición de no querer continuar con las mesas de diálogo: "Es un despropósito aberrante que la MUD diga que no quiere dialogar, es una bofetada al deseo de paz que tiene toda Venezuela, un desconocimiento a sus obligaciones como ciudadanos y representantes públicos".

Igualmente, subrayó que el país necesita una Asamblea Nacional en consonancia con los intereses nacionales, que solo las mesas de diálogo pueden conducir el proceso de paz en aras de que cesen los conflictos y las conspiraciones que aún siguen. "Este martes estuvimos reunidos con Jorge Rodríguez porque pretendemos que a través del diálogo se procese y conduzca de manera positiva la salida de "la trampa" en que ha estado sumida la Asamblea Nacional" dijo el Jefe de Estado.

Fin.-/ Foto: Gustavo Salazar


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -