Julio Borges autorizó investigar a Ramos Allup


El Líder Nacional mencionó además que Borges se encuentra en una campaña electoral.
Así lo dio a conocer el Presidente Nicolás Maduro

Prensa Mppdsgg (Yuneidi González/18.01.17).- En medio de la rueda de prensa con los medios internacionales que sostuvo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles, el mandatario nacional dejó saber que al diputado Henry Ramos Allup lo están investigando por orden de Julio Borges.

"Aunque no hay autoridades legitimas en la AN ya empezaron un grupo de auditores nombrados por Julio Borges a investigar todo lo que hizo con el seguro y con otros manejos administrativos por Ramos Allup", dijo.

"Están investigándole hasta la forma de caminar a Ramos Allup porque lo quieren en caldo y ñame, en una olla pues y el señorito Julio Borges, del cual conozco cada forma de mover las cejas, cada mentira, cada cobardía, está en campaña electoral", aseguró.

Asimismo, el Líder Nacional mencionó que Borges se encuentra en una campaña electoral.

En este sentido, el Jefe de Estado mencionó que Borges se ha gastado una cantidad importante de dinero para poder realizar esa campaña tanto en televisión como en las redes sociales.

"Julio Borges se ha gastado un poco mas de 300 millones de bolívares en propaganda televisiva y un poco mas de 200 millones de dólares en promociones electorales en redes sociales, ¿de dónde saca ese dinero Julio Borges?", se pregutó el Jefe de Estado.

Foto: Gustavo Salazar.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -