Presidente Maduro: "Venezuela no es la Asamblea Nacional"


Indicó durante la rueda de prensa internacional en el Palacio de Miraflores
Indicó durante la rueda de prensa internacional en el Palacio de Miraflores

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/18.1.17.- Este miércoles, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, realizó una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales donde destacó que quiere que la Asamblea Nacional "salga del foso donde está y conducirla a los intereses de la mayoría del país".

Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores el Jefe de Estado manifestó que "Necesitamos una Asamblea Nacional (AN) de cara a los intereses de las mayorías del país, legislando en favor del desarrollo. Venezuela necesita un nueva Asamblea Nacional en ese sentido y que sea a través de la mesa de diálogo que se conduzcan los procesos políticos de paz y que cesen las conspiraciones".

Por otra parte resaltó que Venezuela no la para nadie porque tiene la constitución "es un despropósito intentar sacar al Presidente de la República desde la Asamblea Nacional cuando nuestra constitución no declara nada".

"Venezuela y la constitución es más poderosa que cualquier desacato de la Asamblea Nacional, Venezuela no es la Asamblea Nacional, Venezuela es más grande y poderosa, es por eso que sigue su ritmo y marcha", aseveró el Jefe de Estado.

Fin/Foto Gustavo Salazar








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -