3 mil personas han sido atendidas por Misión Negra Hipólita


Para el año 2016
Para el año 2016

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/18.1.17.- Más de 3 mil personas en situación de calle fueron atendidas en el 2016, así lo informó José Perales presidente de la Misión Negra Hipólita programa social que en 11 años de gestión ha rehabilitado y reinsertado a miles de hombres y mujeres de la Patria.

Perales indicó que esta misión social se encuentra en etapa de reimpulso por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, mediante la estructuración de nuevos centros de atención para ofrecerles a las personas una mayor atención.

Por otro lado, explicó que la Misión Negra Hipólita realiza un acompañamiento de por vida a través de los Centros de Rehabilitación Familiar, cuya labor es hacerle atender y hacer seguimiento al reinsertado para evitar la recaída: "Es un lugar donde pueden acudir cuando sientan compulsión de volver a reincidir y puedan conversar con alguien y se le brinde el apoyo".

Señaló además que en esta etapa de reimpulso las misiones sociales se articularán para poder dar la respuesta necesaria, a fin de lograr la inclusión definitiva de estos ciudadanos.

Con información de VTV

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -