Rodríguez:"No podrán jamás con la valentía y la dignidad del pueblo de Venezuela"


Durante la movilización del pueblo venezolano en defensa de la Revolución Bolivariana como parte del Plan Anti-golpe, señaló a la derecha apátrida que "aquí hay un pueblo fuerte, valiente defendiendo
Así lo afirmó la Canciller de la República, Delcy Rodríguez

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 17-12-2016).- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó que el imperialismo no podrá con la llama sagrada del Libertador Simón Bolívar y la valentía y dignidad del Pueblo venezolano.

?No podrán con la llama sagrada de Simón Bolívar, no podrán jamás con la fuerza invencible e indomable de Hugo Chávez, no podrán jamás con la valentía y la dignidad del Pueblo de Venezuela?, afirmó la funcionaria.

Durante la movilización del Pueblo venezolano en defensa de la Revolución Bolivariana como parte del Plan Anti-golpe, señaló a la derecha apátrida que "aquí hay un pueblo fuerte, valiente defendiendo la soberanía de Venezuela", asegurando que "no hay imperio que valga".

Asimismo, Rodríguez expresó que "Hoy, cuando el imperialismo muestra sus fases más feroces contra nuestro país, está al comando de la revolución un hijo de Chávez, el presidente Nicolás Maduro, que día a día dedica su energía y empeña su alma a la defensa de nuestro país frente a los agresores de la patria. Hoy pedimos conciencia, compañeros; disciplina, y cada vez más compromiso con el país, con la patria, a favor del glorioso pueblo de Venezuela".

Finalmente, exigió conciencia, disciplina, compromiso con el país, con los símbolos, con la Patria a favor del "glorioso Pueblo de Venezuela".

Fin.-




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -