Pueblo chavista marcha este sábado en defensa de la Revolución


La movilización tiene cuatro puntos de partida, los cuales ya se encuentran abarrotados de militantes caraqueños y del interior del país
A fin de participar en la gran marcha de la paz y la soberanía del país

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 17-12-2016).- Desde tempranas horas de este sábado, el Pueblo venezolana se concentran en varios sitios de la ciudad capital a fin de participar en la gran marcha de la paz y la soberanía del país.

La movilización tiene cuatro puntos de partida, los cuales ya se encuentran abarrotados de militantes caraqueños y del interior del país: la Plaza Brión de Chacaíto; los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada; la avenida Panteón y La Rinconada. Desde este último saldrá la fuerza motorizada.

las Ubch, la fuerza laboral, mujeres, profesionales, técnicos, campesinos y demás movimientos y personas que compongan las bases populares, hacen acto de presencia de diversos estados del territorio nacional, para decirle al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la avenida Bolívar que se mantendrá en las calles para defender las conquistas y logros sociales.

Sobre esta movilización, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló recientemente que realizarán "el primer ensayo nacional del plan de movilización antigolpe, del plan de paz", a quienes convocó "a la gran movilización por todos los caminos, por todas las calles en carro, en autobús, en tractores, en burro, a caballo".

De igual manera, el Mandatario Nacional instruyó al Goordinador General del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez; al Jefe de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas y al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach a organizar la actividad.

Fin.-/Fotos: Jhonn Zerpa












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -