Movimiento por la Paz y la Vida continúa trabajando en parroquias priorizadas


Así lo informaron durante la videoconferencia ofrecida este miércoles
Así lo informaron durante la videoconferencia ofrecida este miércoles

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/30.11.16.- Este miércoles, desde el Salón Hugo Chávez del Palacio de Miraflores, el Movimiento por la Paz y la Vida desarrolló una videoconferencia con sus entes adscritos en los diferentes estados del País, a fin de hacer un balance general del trabajo ejecutado en la semana e informar sobre los avances realizados a nivel regional.

En este sentido, el vicepresidente de este movimiento Mayor General Gabriel Oviedo Colmenares expresó que se debe trabajar con los corredores y comunidades priorizadas para "hacer el mayor y mejor trabajo en pro al bienestar y la paz en estas comunidades; trabajo impulsado por el Gobierno Nacional y el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros".

El M/G Oviedo indicó que se espera la activación de cinco corredores priorizados, donde el Movimiento por la Paz y la Vida se instalará para trabajar en pro de cada comunidad.

Se espera que antes de culminar el año 2016 se realice la activación de 20 corredores más en todo el territorio nacional y se trabaje en las 644 parroquias priorizadas y en los 250 corredores.

Fin/Foto Movimiento Por la Paz y la Vida






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -