Maduro pidió seguir misión emprendida por Álvarez para derogar el decreto de Obama


Instó a que esta tarea llevara por nombre Misión Bernardo Álvarez.
Presidente Maduro rindió homenaje a embajador venezolano

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/28.11.16).- Durante el homenaje post mortem al embajador Bernardo Álvarez, en la sede de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, en Caracas, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, instó a continuar la misión que éste había "iniciado en suelo imperial para llevar la verdad de Venezuela y pedir el presidente Obama que derogara el decreto emitido en contra de nuestro país".

Este sentido pidió que esa misión y objetivo llevara por nombre la Misión Bernardo Álvarez. "Tenemos que asumir su causa, con una nueva ética; porque él, como todos lo sabemos, estaba empeñado, aportando ideas; con las cuales vamos a desarrollar una gran campaña para que el presidente Barak Obama, antes de irse, escuche el clamor de esta gran Patria".

El Jefe de Estado definió al ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, como un hombre "leal, luchador, desde la políticas, desde la diplomacia y de las relaciones humanas".

El Mandatario Nacional entregó a los hijos de Álvarez, durante el homenaje, la Orden Francisco de Miranda en su primera.

Es importante mencionar que desde este sábado se rinden honores a Bernardo Álvarez en capilla ardiente, en la sede de la Cancillería de la República, donde amigos, dirigentes revolucionarios y el pueblo de Caracas han asistido a homenajear al diplomático, profesor universitario, investigador y luchador social.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -