Presidente Maduro pidió recordar el 2016 como el año heroico


Durante el acto de conmemoración por los 96 años de la Aviación Militar Bolivariana
Invitó a innovar los compromisos, estrategias y capacidad ante las amenazas injerencistas

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 27/11/16).- Este domingo, desde Maracay, estado Aragua durante el acto de conmemoración por los 96 años de la Aviación Militar Bolivariana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro llamó a la renovación moral de las instituciones ante las amenazas imperiales.

En tal sentido, el Jefe de Estado resaltó que "Hace 24 años nació refundada en la rebelión justa y necesaria contra el imperialismo y la oligarquía, nació esta Aviación Militar Bolivariana que hoy defiende la tierra de Bolívar". Además, resaltó que "debemos renovar todos los días nuestra fe, moral, compromiso, nuestra disciplina, nuestras instituciones al calor de las luchas de nuestro pueblo".

Igualmente, el Mandatario Nacional invitó a innovar los compromisos, estrategias y capacidad ante las amenazas injerencistas y pidió a recordar el 2016 como el año heroico.

Asimismo, el presidente Maduro aseguró que el pueblo junto a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana "no se dejó quitar la sonrisa de la esperanza en estos tiempos duros, de prueba, de lucha histórica" y recalcó que "La Aviación Militar Bolivariana no solo tiene hoy nuevos equipos, una nueva moral, nueva y buena doctrina, sino ahora tenemos las fuerzas especiales para aquel que quiera algún día tocar los cielos, tocar la tierra de Bolívar", señaló.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -