Realizadas 27 mil jornadas de venta a través de los CLAP


Así lo detalló el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa número 60 de en Contacto con Maduro.
Foto: Heidy Vielma

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/12.07.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó que hasta la fecha se han realizado más de 27 mil jornadas de venta a través de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), distribuyendo aproximadamente 85 mil toneladas métricas de alimentos en todo el país.

Así lo dio a conocer durante la trasmisión de su programa número 60. Además, detalló que se han atendido, en un promedio mensual, a más de un millón 700 mil familias. "Debemos seguir avanzando con solidaridad y humanismo, porque esa debe ser la base de los CLAP, trabajando con amor y compañerismo".

En este sentido, el Secretario General de los comités locales de abastecimiento, Freddy Bernal, informó que ya se encuentran registrados un total de 48 mil líderes y líderezas, así como 29 mil jefes comunitarios.

Mientras tanto, la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que para el próximo domingo se estará activando la segunda fase del plan de siembra urbano, el cual se fusionará las labores de los CLAP.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -