105 viviendas fueron entregadas en el estado Delta Amacuro


Lizeta Hernández, informó que "actualmente se construyen más de 300 viviendas en la comunidad de San Miguel Arcangel, pero en esta primera etapa estamos entregando 105 hogares"
Asimismo, el Presidente Maduro entregará nuevas viviendas en la entidad

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 17-11-2016).- Un total de 105 viviendas fueron entregadas en esta primera etapa en la comunidad San Miguel Arcángel del estado Delta Amacuro.

En este sentido, la Gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, informó que "actualmente se construyen más de 300 viviendas en la comunidad de San Miguel Arcangel, pero en esta primera etapa estamos entregando 105 hogares, gracias a la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro".

Estas son acciones que el Gobierno Bolivariano ha venido realizando con el propósito de darle viviendas dignas al pueblo venezolano.

Finalmente, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, durante su participación en el acto de graduandos y graduandas de la Misión Ribas, en el Poliedro de Caracas, indicó que antes de finalizar el año estará visitando el estado Delta Amacuro, "quiero darle ese regalo al pueblo de delta Amacuro, para entregar las 339 viviendas, además de terminar de concretar las obras en la entidad".

Fin.-/Foto: Web


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -