Presidente Maduro autorizó creación del Órgano Superior de la Misión Transporte


Así lo dio a conocer el Jefe de Estado durante la apertura de 44 nuevas rutas viales.
Autorizan creación del Órgano Superior de la Misión Transporte

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/17.11.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este jueves un decreto que autoriza la creación del Órgano Superior de la Misión Transporte, cuya tarea fundamental será impulsar el desarrollo del programa social para avanzar hacia una nueva etapa.

"Este Órgano Superior es el que asumirá todas las tareas de desarrollo de la Misión Transporte en sus siete vértices y voy a proceder hoy, 17 de noviembre, a firmar el decreto", indicó el mandatario desde el Poliedro de Caracas, en una jornada de trabajo de la Misión Transporte.

El órgano estará dirigido por el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, y por los ministros de Industria y Comercio, Carlos Faría; Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez; Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera: y Relaciones Interiores, Néstor Reverol.

El mandatario nacional detalló que también estarán incorporados los voceros presidenciales de transporte, de alcaldías, de las comunas y los estudiantes.

Por su parte, el ministro para el Transporte y Obrar Públicas, Ricardo Molina, detalló que actualmente hay 426 mil 449 transportistas registrados en la Misión Transporte y; aseguró que se tiene que llegar al mes de diciembre con la pensión 40 mil de todo el sector transporte.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -