Inauguran Centro de Formación y Producción Integral en Portuguesa


Para continuar fortaleciendo la economía productiva del país
Para continuar fortaleciendo la economía productiva del país

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 17.11.2016).- El gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda, inauguró este jueves el Centro de Formación y Producción Integral "Renacer Bolivariano", en el municipio Turén; esto con el propósito de continuar fortaleciendo la economía productiva del país.

Por tanto, es importante destacar que en este centro se producirá carne de cerdo, pescado, maíz, entre otros rubros; en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS); por lo que, el Gobernador informó que para la época decembrina la entidad contará con 7 toneladas de cerdo y 850 cartones de huevo de gallina.

En este orden de ideas, Castañeda indicó que hasta la fecha se han graduado 45 mil 610 vencedores y vencedoras en Portuguesa; 1332 se están graduando este jueves en el Poliedro de Caracas; razón por la cual, añadió que 4 mil 332 estudiantes están becados y más de 10 mil están en aulas de clases.

Finalmente, es relevante señalar que más de 450 unidades integrales de la Misión Ribas se encuentran desplegadas en región, donde además se inauguró este jueves una planta de leche.

Fin._










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -